Barranquismo en La Rioja

Una buena forma de unir el agua y la tierra

Barranquismo en La Rioja

Si quieres vivir una gran aventura, este es tu sitio. Ven a realizar barranquismo en La Rioja junto a la Reserva de la Biosfera de los "Valles del Leza, Jubera, Cidacos y Alhama". Realizando el descenso del Cañón del Leza te haremos vivir una experiencia inolvidable.

Te brindamos la oportunidad de que puedas deslizarte por toboganes naturales, saltar a pozas, andar por el interior por una garganta. Ven a Logroño a descubrirlo.

En el corazón de La Rioja, te proponemos el descenso del Cañón del Leza, a tan sólo 30 minutos de Logroño, acompañado por nuestros guías. Este barranco es considerado como uno de los mejores y más entretenidos de la zona norte.

No necesitas experiencia previa en barrancos, pues solo tienes que saber nadar y tener ganas de pasarlo bien. Nuestros guías te enseñarán a desenvolverte fácilmente y sin peligro por el barranco.

Es un barranco de cauce abierto, tiene una senda alternativa de escape a pie. Nadie estará obligado a deslizarse por un tobogán. ¡Todas las dificultades se pueden evitar!

Duración máxima: 5 horas

Dentro de las cuales repartiremos el material y los preparativos previos, treinta minutos de aproximación a pie hasta el inicio del barranco, las explicaciones técnicas y de seguridad iniciales, tres horas de descenso y quince minutos de aproximación a pie de vuelta a los vehículos.

Edad mínima para realizar la actividad 10 años.

El precio incluye:

  • Un servicio de guía, el material individual y colectivo, seguro responsabilidad civil e individual de asistencia. No está incluido el transporte hasta el punto de inicio de la actividad.
  • Te proporcionamos el material: Casco, chubasquero y traje de neopreno.


Hay que llevar:

  • Zapatillas cerradas que se puedan mojar, traje de baño, ropa de cambio, toalla, comida y agua.
Es obligatorio saber nadar, y consultar las edades mínimas en descripción de cada actividad.

Precios por persona Barranquismo Cañón del Leza
  • De 8 a 15 personas 35€ por persona.
  • Más de 15 personas 30€ por persona.
Si quieres saber más sobre esta actividad llama al 941 470 463.

Si quieres más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros